PC CompuTech
Inicio | Registrarse | Entrada
Viernes, 26/May/2017, 6:11 AM
Menú del sitio
Mini Chat
Estadísticas
Antivirus On-Line

pc-Virus

AntivirusVirus Spyware Troyanos Rootkits Keyloggers Idioma y navegador
ahnlab          internet-explorer 
     no-detecta  no-detecta ingles 
           espanol 
   no-detecta    espanol 
      espanol 
    no-detecta no-detecta   ingles 
           ingles 
    no-detecta  espanol 
rising     ingles 
      espanol 
                firefox  
           espanol 
     no-detectano-detecta no-detecta    opera   


Cuando instalamos un antivirus en nuestra computadora estamos dejándole una gran responsabilidad a estos programas, para que cuiden de nuestro valioso trabajo e información.
Los antivirus son una herramienta indispensable para la computadora. Sin ellos la informacion que manejamos se vuelve completamente frágil y carnada para los virus, quienes si atacan nos dejaran con las manos vacías y unas cuantas horas de trabajo tiradas a la "papelera de reciclaje".

Si bien es clave contar con un antivirus instalado en nuestra computadora, hoy en día es posible ejecutar estos programas desde Internet sin tener la necesidad de contar con uno. Existen en la red muchos antivirus online totalmente gratuitos para escanear nuestra PC. Estos escanean y buscan en nuestra computadora si existe algún virus, y además en algunos casos detectan la existencia de troyanos o spyware, programas espías que se ejecutan de forma invisible para recolectar información sobre nosotros.

Uno de los antivirus online mas completos es el Panda Software. Este antivirus ofrece un análisis online gratuito, no es necesario instalarlo y además esta en español. Esta aplicación analiza, desinfecta y elimina virus, gusanos y troyanos de todos los dispositivos del sistema.
Para utilizarlo hay que ir a "Análisis online gratuito de su ordenador" que se encuentra en la parte derecha de la página o en el dibujo que dice "analiza tu PC" al final de la misma. Luego, el sitio nos guiara de una forma clara y sencilla en cada uno de los pasos a realizar para analizar nuestra computadora.

El Antivirus mas famoso es el Norton Antivirus. La empresa que lo desarrolla, Symantec, también cuenta con un servicio de escaneo de la PC online y gratuito. Para escanear la computadora por medio de este antivirus hay que dirigirse al sitio de Symantec, y seleccionar "go". Luego, click en el botón rojo "Start" del cuadro "Virus Detection" y continuar aceptando ambos formularios que aparecen a continuación. Después el programa descargara el control Active X necesario para que funcione (cabe aclarar que todos los antivirus online necesitaran de este plugin para funcionar) y comenzará el análisis.

Otros antivirus online y gratuitos que escanean la PC son el Trend Micro, McAfee y el Freedom

Por último, lo recomendable es escanear la computadora con dos antivirus online para estar mas seguro, ya que ningún Antivirus es 100% efectivo, pero siempre lo ideal sera contar con uno instalado y actualizado diariamente.

Suerte cualquier Duda no duden en consultarme por msn Vicari@walter.net.ar
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Mayo 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Copyright MyCorp © 2017
    Potenciado por uCoz