PC CompuTech
Inicio | Registrarse | Entrada
Viernes, 26/May/2017, 6:16 AM
Menú del sitio
Mini Chat
Estadísticas
¿Llamar gratis por teléfono? 
Es el sueño de todos aquéllos que quieren hacer llamadas gratis y hablar horas por teléfono,pero parece imposible, sin embargo, hoy existen varios programas gratuitos voip que permiten hacer llamadas gratis d e pc a pc y de PC a fijos y celular o movil completamente gratis. Lo importante para llamar por teléfono gratis es poseer una conexión ADSL que permite la fluidez de la señal. Después, basta con instalar uno de los programas que proponemos aquí abajo y podrá rápidamente iniciar a llamar gratis a tus amigos o a tus familiares que se encuentran en otros países. Lo único que necesitas es una coneccion a Internet, micrófono y Parlantes o auriculares. Una vez que tengas todos estos requisitos podrás iniciar a llamar y Hablar gratis por internet a teléfonos fijos, llamar a celulares o moviles, realizar llamadas internacionales gratis, videoconferencias, videollamadas a telefonos fijos, y muchas otras cosas más








EvaPhone

EvaPhone Internet ofrece llamadas telefónicas gratis.La WEB ofrece un servicio gratuito de llamadas VoIP el cual te permite hacer llamadas internacionales gratis de PC a teléfonos fijos.La pagina es muy simple de usar, solo tienes que elegir el destino de la llamada y automaticamente aparecera el prefijo internacional (el de argentina es 54 por si querés hacer alguna llamada local) y luego tendras que ingresar el numero de destino,para mi gusto uno de los mejores servicios voip gratuitosTodo lo que necesitas es un PC para empezar a hacer llamadas VoIP gratis a través de Internet. Podes disfrutar de los beneficios de llamar por Internet ahora mismo.

Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al exterior.



"llamar sin costos" con: EVAPHONE



VoipBuster 

VoipBuster es un software gratuito que utiliza la última tecnología para ofrecer comunicación gratuita de alta calidad con personas en todo el mundo. Al utilizar el software gratuito de VoipBuster, podrás "llamar a teléfonos fijos" en varios países de forma gratuita o llamar a tarifas increíblemente bajas y economicas a cualquier teléfono sea fijo o movil (celular).También podrás llamar a todos tus amigos conectados (llamadas p2p) por el tiempo que quieras, totalmente gratis. Algunos paises donde podras "llamar desde internet"son:Argentina,Peru,Colombia,Panama,Venezuela,Australia,Canada,Chile,Estados Unidos,Italia,Francia,España,Israel,Japon,Mexico,Cuba,Buenos Aires,Republica dominicana,

"llamadas Voip gratis" con: VoipBuster




Messenger movil

Llamadas gratis-LLeva el messenger en tu celular !! Messenger Móvil es una herramienta compatible con la mayoría de teléfonos móviles o celulares que dispongan de tecnología Java J2ME, que posean conexión a Internet mediante GPRS, UMTS o EDGE (Nokia, Siemens, Sony-Ericsson, Motorola, etc.), y para todas las operadoras de España (Movistar, Vodafone, Amena), y gran parte del resto del mundo.



Hacer llamadasLlamar a teléfonos fijos y moviles con tarifas muy baratas y economicas en llamadas nacionales e internacionales, puedes hablar durante horas y ahorrar en la factura de teléfono. 


Recibir llamadasConsigue un número para tu PC. Haz que tus amigos puedan llamarte a tu PC utilizando su fijo o su movil (celular).  Puedes escoger tu código de área para que tus amigos puedan disfrutar d e tarifas locales cuando te llamen, estés donde estés. Contestador de voz gratuito


"llamar desde internet" con: messenger con tu móvil.

 




Voip Stunt:


Llamadas telefónicas gratis a todo el mundo:


Podrá hacer "llamadas gratis" a todos sus amigos en línea de pc a pc y a teléfonos fijos a varios destinos internacionales, o llamar a cualquier otro numero con las mejores tarifas. Una vez que te registres tienes de regalo bien 300 minutos de llamadas gratis por semana (con solo cargar $10 que igualmente no te descontaran con las llamadas). Tienes varios paises donde podras "llamar gratis"  y en algunos hasta podrás realizar llamadas gratuitas a celulares (movil) a: Mexico,Italia,España,Peru,Colombia,Panama,Venezuela,Cuba y Estados Unidos,Bolivia,Japon,Chile,etc 



"llamadas gratuitas" con: Voip Stunt




Holaphone 5.0:

Con holaphone 5.0 llamar es fácil y siempre gratuito si quieres llamar a usuarios holaphone. Si quieres comunicarte con teléfonos fijo y movil o celular a todo el mundo… holaphone te ofrece las mejores tarifas del mercado… hasta un 76% meno que Skype…
Desde este momento holaphone te ofrece un primer crédito gratuito para probar la gran calidad de holaphone5.0, y podrás llamar gratuitamente a cualquier destino del mundo, hasta un máximo de 20 minutos…
Podrás llamar gratis d e prueba a telefonos fijos y movil o celular a EE.UU (estados Unidos),Canada,China,Japon.

"Hablar gratis" con: Holaphone 5.0




Gizmo 5 (movil o celular): 

Ahorre hasta un 98% en llamadas internacionales desde tu computadora o teléfono movil (celular).
Además podras enviar Mensajes de texto o SMS gratis desde tu teléfono movil o celular.

Llamadas de Voz
 
Llamadas gratuitas desde tu pc a todo el mundo.

Vídeollamadas
Podrás ver con tu webcam a tus amigos y familiares con vídeollamadas gizmo 5 cuando realizes llamadas a cualquier lugar del mundo.

Dos vías de Mensajes de Texto
Envía mensajes SMS directamente desde su cuenta Gizmo5.

"Hablar por internet " con:Gizmo 5




JAJAH

Jajah es sin dudas uno de los mejores programas para hablar por telefono por internet. Presenta una particularidad que la distingue d e sus competidores ya establecidos como Skype o Yahoo! Messenger: el pc sólo se utiliza para marcar el número y las llamadas gratuitas se realizan a través de los teléfonos convencionales, ya sean fijos o moviles (celulares). Una de las novedades consiste en que Jajah ofrece telefonía IP o VOIP para llamar desde el movil (celular), lo que puede abaratar unas tarifas que son muy elevadas en el celular o movil. Además en cinco países (Estados Unidos, Canadá, China, Singapur y Hong Kong) la oferta gratuita d e llamadas ip entre usuarios se extiende a los celulares, por lo que en estos lugares pueden llamar y hablar gratis con tu movil. 


Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al extranjero.


"llamar sin costos " con:
hablar gratis
Jajah




Messenger Móvil:Messenger Móvil es una herramienta compatible con la mayoría de teléfonos móviles o celulares que dispongan de tecnología Java J2ME, que posean conexión a Internet mediante GPRS, UMTS o EDGE (Nokia, Siemens, Sony-Ericsson, Motorola, etc.), y para todas las operadoras de España (Movistar, Vodafone, Amena), y gran parte del resto del mundo.


Principales características del Messenger Móvil:


- Fácil de descargar e instalar.- Permite seleccionar cargar todos los contactos o sólo los conectados, permitiendo ahorrar costes de acceso a Internet.- Permite establecer conversaciones con más de un usuario de forma simultánea gracias a su interfaz.

- Soporta el uso de texto predictivo para enviar mensajes

"LLamar por internet" con: messenger con tu móvil.




MSN

Con el Messenger de Microsoft puedes realizar llamadas gratuitas vocales con tus amigos, solo basta que también ellos hayan instalado el software. La calidad audio depende mucho de la conexion a internet (para mi gusto unos de los mejores en calidad de audio), y una desventaja es que solo puedes hablar con 1 usuario por vez. Messenger, además, te da la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas en pantalla completa (640x480), hace falta que ambos tengan lógicamente una webcam, la calidad de video depende de tu camara web ,pero en general es muy buena.Podrás Ahorrar en LLamadas hasta un 90 %. 



"Como llamar con": MSN Messenger



FreeCall

Llamar gratis a teléfonos fijos a través de Internet. Sólo tiene que instalar la aplicación gratuita libre, conectar un auricular en tu PC y empezar a llamar gratis al instante.


Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al exterior.


"llamar gratis con internet" con: FREECALL 



webCallDirect

Llamadas de teléfono libres con el Webcalldirect. Llame a sus amigos en línea de forma gratuita, como a los populares destinos internacionales. 
Puedes hacer llamadas internacionales gratis desde su teléfono fijo o móvil a través de un número de teléfono local de su propio país. Vea si el número de acceso local de su país está disponible.

LLamadas internacionales gratis con: webCallDirect




Just Voip

Justvoip ofrece llamadas gratis a varios destinos nacionales e internacionales. Basta con descargar la aplicación gratuita y empezar a llamar!

Tienes minutos gratuitos de prueba a todo el mundo. 
Las Llamadas gratis son limitadas y sólo serán válidos para destinos fijos.

Algunas caracteristicas son:
Convierte tu PC en un teléfono Fijo 
Envia mensajes de texto (sms) a teléfonos móviles a los precios más baratos 
Llamadas libres y gratutitas a muchos destinos en el mundo 
Tarifas internacionales muy economicas.

"Llamar desde internet" con: JUST VOIP




Google Talk

Google Talk es un servicio de Voz ip y de mensajes instantaneos ofrecido por Google.. El Programa google talk ofrece diversas funciones para comunicarte con tus amigos y familiares.Es muy parecido al messenger y a yahoo, pero con más funciones y mejor calidad de audio.

Algunas de sus funciones son:

Chatear con tus contactos de google talk y de gmail.LLamadas gratis de pc a pc a cualquier parte del mundo , solo basta con que los dos tengo el programa.

enviar y recibir mensajes vocales, si no responde nadie a tus llamada puedes dejar un mensaje de voz.

Puedes llamar a Mexico, Colombia, Argentina,Peru,Chile,Colombia,Ecuador, España, Italia,Venezuela,Estados Unidos,El Salvador,Paraguay,Cuba,Panama,Mexico,Republica Dominicana y muchos más.

"llamar por internet " con: Google Talk 




Voip Raider

Ya habíamos hablado de algunos servicios gratuitos de llamadas telefónicas a través de Internet. Hoy hablamos de VoipRaider (Mac, Linux y Windows), un nuevo software (los mismo de voip stunt) que permite el libre tráfico de VoIP, y la compra de crédito para llamar de forma gratuita a más de 30 países a teléfonos fijos y móviles en China y los EE.UU.. En algunos países también tienen SMS gratis: 


A pesar de que puede probar el servicio sin necesidad de instalar ningún software que está usando su teléfono, el programa es libre y seguro, y solo es necesario el uso de un micrófono y altavoces para poder llamar y hablar con sus amigos. Una vez instalado, usted debe crear una cuenta para empezar a llamar. 


Los países con envios de SMS gratuitos son: 

Australia, Bélgica, Bulgaria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Países Bajos, Rumania, Portugal, Polonia, Rumania, Rusia, España, Suiza, Turquía, Inglaterra y EE.UU..

"LLamadas gratuitas" con: VOIPRAIDER




Voixio

Programas gratis para llamar a todo el mundo se han revisado muchos.Hoy hablamos de un servicio gratutito que permite, sin necesidad de instalar software en su PC, para llamar a números de teléfonos fijos y móviles en todo el mundo. La voiz ip es una aplicación web que permite que usted, después de registrarse, pueda hacer llamadas telefónicas , con un máximo de 15 minutos. Si prefiere el vídeo, Voix le permite conectar de forma gratuita sólo 60 segundos. El registro requiere el correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.SI Voix esta a la altura de sus expectativas (siempre recomendamos auriculares y micrófono), puede obtener un Pro! que le permite llamar a todos, sin límites de tiempo (hasta agotar el crédito), a costos insignificante

"LLamadas desde internet" con : Voixio




Yo Llamo gratis

Llamo gratis es un sistema automatico que selecciona el servidor voip menos ocupado y nos conecta con el mismo para iniciar nuestra llamada. El servicio es gratutito gracias a su publicidad que muestra en su pagina.No es necesario instalar ningun software.

"LLamar con internet" con : Yollamaogratis.com.ar






Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Mayo 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Copyright MyCorp © 2017
    Potenciado por uCoz